Quien somos HistoriaNoticiasMercadoContacto

EL CLUB COLABORA CON LA MARATÓ DE TV3 / 16.12.2012
16/12/2012

Hola amigos :

Como cada año en Catalunya y organizado por TV3 se hace " LA MARATÓ " para recaudar dinero para colectivos o investigación.

En Sabadell un grupo de asociaciones sin ánimo de lucro intentaremos aportar nuestro granito de arena.

El próximo día 16 de Diciembre de 10 a 14 horas de la mañana daremos vueltas solidarias en un circuito cerrado.Situado en las calles Moratin, Parellada, Sant Baldomer y Santanach.Cobraremos por dar una vuelta con el 600 y todo el dinero será para " LA MARATÓ ".Traed los coches con los depósitos llenos y si os animáis tambien adornados.

Punto de encuentro en la calle Moratin.

Toda la mañana se harán diferentes actividades con la participación de corales, castellers, les Bruixes del Nord, puntaires y más sorpresas.

Confirmar vuestra asistencia antes del 14 de diciembre al teléfono 616.93.03.76.

El club ha hecho loteria de Navidad, tenemos el nº 75600. La podéis comprar en las salidas o bien venir a la sede social los miércoles a las 20 horas.

Nota : La organización declina toda responsabilidad, dado el caso que algún vehículo no disponga de la documentación en regla, así como posibles infracciones del código de circulación u otras acciones individuales

Club Seat 600 Sabadell · Contacto · Telf: 616 930 376 · E-mail: info@club600sabadell.com · Nota Legal · Mapa Web · Diseño web Barcelona