Quien somos HistoriaNoticiasMercadoContacto

12/04/2015

COVES DEL SALNITRE DE COLLBATÓ

12 DE ABRIL DEL 2015

-        8 h. 45 m. Concentración Plaça Catalunya ( C/ Prat de La Riba).

-        9 h. 00 m. Salida hacia Collbató

-        Desayuno: Butifarra y panceta a la brasa con guarnición de patata al caliu, judias salteadas y alcachofa. Pan tostado, all i oli, aigua, vino y gaseosa. Café. 12€ por persona.

-        12 h. 15 m. Visita guiada a Las Coves del Salnitre. Entrada 6’75 € per persona. Del aparcamiento hasta las cuevas 10 minutos de subida por unas escaleras. La visita dura una hora y cuarto aprox. Tenéis que traer un calzado cómodo, hay 14 grados en el interior.

-        Vuelta a casa o visita al pueblo ya que el domingo hay mercado.

Confirmar vuestra asistencia antes del 8 de abril al teléfono 616.93.03.76.

NOTA: la organización declina toda responsabilidad, dado el caso que algún vehículo no disponga de la documentación en regla, así como posibles infracciones del código de circulación u otras acciones individuales. La participación en la salida comporta la cesión de los derechos de imagen, con el fin de poder publicar, en nuestra web, las fotografías de esta.

Club Seat 600 Sabadell · Contacto · Telf: 616 930 376 · E-mail: info@club600sabadell.com · Nota Legal · Mapa Web · Diseño web Barcelona