Club Seat 600 Sabadell

09/06/2018

MONTSERRAT

09 DE JUNIO DEL 2018

-        7 h. 45 m. Concentración Plaça Catalunya ( C/ Prat de La Riba).

-        8 h. Salida hacia Montserrat.

-        Al llegar aparcaremos en La Plaza del Cremallera. El precio por estacionar esta por confirmar. Iremos a desayunar al Bar del Cremallera de Montserrat por 8’25 € por persona.

Menú: Pan con tomate. Selección de embutidos catalanes (5 variedades). Coca de Montserrat. Café con leche. Vino y aguas minerales.

-        13h. 30m. Salida todos juntos de Montserrat.

Confirmar vuestra asistencia antes del 06 de Junio al teléfono 616.93.03.76.

NOTA: la organización declina toda responsabilidad, dado el caso que algún vehículo no disponga de la documentación en regla, así como posibles infracciones del código de circulación u otras acciones individuales. La participación en la salida comporta la cesión de los derechos de imagen, con el fin de poder publicar, en nuestra web, las fotografias de esta.

Club Seat 600 Sabadell · Contacto · Telf: 616 930 376 · E-mail: info@club600sabadell.com · Nota Legal · Mapa Web · Diseño web Barcelona