Quien somos HistoriaNoticiasMercadoContacto

AIGUA, VI O REFRESC

CAFÉ

CAVA

-        7 h. 15 m. Concentración Plaza Cataluña ( C/ Prat de La Riba).

-        7 h. 30 m. Salida hacia Agramunt.

-        Parada para reagruparnos y desayunar en “La Panadella”, podéis traer el bocata.

-        11 h. Llegada a Agramunt donde visitaremos el Museo del Torró i la Xocolata de Torrons Vicens. Duración de la visita una hora aproximadamente.

-        Paseo por el pueblo que estará lleno de paradas.

-        14 h. Comida en el Hotel Blanc i Negre. Adjuntamos menú para poder escoger el segundo plato.

Traed los depósitos llenos de gasolina.

Confirmar vuestra asistencia antes del 3 de octubre al teléfono 616.93.03.76.

El club ha hecho loteria de Navidad, tenemos el nº 75600. La podéis comprar en las salidas o bien venir a la sede social los miércoles a las 20 h.

NOTA: la organización declina toda responsabilidad, dado el caso que algún vehículo no disponga de la documentación en regla, así como posibles infracciones del código de circulación u otras acciones individuales. La participación en la salida comporta la cesión de los derechos de imagen, con el fin de poder publicar, en nuestra web, las fotografías de esta.

Club Seat 600 Sabadell · Contacto · Telf: 616 930 376 · E-mail: info@club600sabadell.com · Nota Legal · Mapa Web · Diseño web Barcelona