Club Seat 600 Sabadell

TORRELLES DE FOIX

FONT DE LES DOUS

2 DE ABRIL DEL 2017

Haremos entre ida y vuelta unos 130 Km. Un trozo por autopista. Zona de pícnic donde haremos la barbacoa. Desayuno en casa. Para comer cada uno que traiga carne, butifarra, panceta, conejo….haremos calçots “los pagará el club” traed la salsa. Es un espacio natural para disfrutar del canto de los pájaros y la tranquilidad. Podremos hacer una partida de petanca.

-        09 h. 45 m. Concentración Plaza Catalunya (C/ Prat de La Riba).

-        10 h. Salida hacia Torrelles de Foix.

Confirmar vuestra asistencia antes del 25 de marzo al teléfono 616.93.03.76.

NOTA: la organización declina toda responsabilidad, dado el caso que algún vehículo no disponga de la documentación en regla, así como posibles infracciones del código de circulación u otras acciones individuales. La participación en la salida comporta la cesión de los derechos de imagen, con el fin de poder publicar, en nuestra web, las fotografías de esta.

Club Seat 600 Sabadell · Contacto · Telf: 616 930 376 · E-mail: info@club600sabadell.com · Nota Legal · Mapa Web · Diseño web Barcelona